Translate

GRACIAS POR LA ADVERSIDAD PARA SUPERARME



YA HAN BOICOTEADO BASTANTE MI POESÍA

¿QUÉ HAN CONSEGUIDO?

QUE CADA DÍA ESCRIBA MEJOR.



¡ GRACIAS POR LA ADVERSIDAD PARA SUPERARME !

YA VINIERON POR MÍ. Y CÓMO LES FUE?
SIGAN INTERVINIENDO MIS COMUNICACIONES
("CONGELÁNDOME" SEGÚN SU JERGA)
FOTOGRAFIÁNDOME Y FILMÁNDOME,
SIGUIÉNDOME PARA INTIMIDARME.
Y LUEGO, HUYEN COMO LOS DELINCUENTES QUE SON.

AHORA MI POESÍA VA POR USTEDES.
PERO NO SERÁ COMO LO ESPERAN
POR LOS MODOS DE ESTA DIMENSIÓN.
YA LO VERÁN.

TODOS YA SABEN QUE ME PERSIGUEN.
TODOS YA LEEN MI POESÍA.
MI POESÍA YA ESTÁ EN ESTE MUNDO
Y PERSISTIRÁ AÚN SIN MÍ.

 
FEDERICO CARLOS VOLIO DE CÉSPEDES Y TOLEDO
ESCRITOR COSMO-POETA

HE CREADO UNA OBRA POÉTICA INSPIRADA

CON MUCHAS VERDADES INTUIDAS,
OTRAS SECRETAS O AÚN DESCONOCIDAS.

EN MI ORIGINAL MANERA DE ESCRIBIR.
NADIE NI NADA ME INCOMODA.
HE CUMPLIDO CON MI DESTINO Y MI DIOS.