Translate

¡ DIOS MÍO ! de FedericoCarlos Volio





Cosmopoeta FedericoCarlos Volio


¡ DIOS MÍO !
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO
Del poemario ¡ Dios mío !



DIOS.

Hombre ni mujer eres,
es más tampoco aquél.
Soy yo mismo, tuyo sin mí
cuando estás en mí.
Porque soy, abandonándome
en y con tu presencia en mí
cuando no estoy en tu ausencia.
Ocupándome del espacio,
vacío de mi existencia. Tomándomela,
superación gravitacional. Abandonada
plena mente en mi soledad dimensional.
Presenciándomela, a las partes del tiempo
de vez en cuando; en y con tu compañía.
Olvidándomela, en el estado del sin-tiempo
inmortal de y por tu infinito. Porque yo soy,
SER, desde mí distraído por ti desarraiga(n)do
al mientras tanto, a través del revés. A la fuga
corriendo trayectoria con siguiente. Atracción
mareada consiguiente inquietud, a oleadas de intuición
desde la Luna confundida. Por certeros relumbres,
acabando astrales en mí por ti; a tal principio
del universo. Siendo fijo, como te soy al vuelo
increado pre-fijo, mío inconcebible cifrado,
ni el como del cuanto del cuando,
ya no estando aquí citado. Nuevo del mover(se)
al afuera del parecer un individuo identificado del yo
no soy yo sino al tiempo corrido ya contigo mismo.
Imperecedero sin mí. Contigo sin mí
sin serlo adentrando sin identidad para serlo.
Al yo amado, odiado, sumado y restado.
Igualado a cero, completo al UNO. Vital
sin mirar-nos del re-ojo por presencial,
solamente verte para ti y verme para ti.

¡ Dios Mío !


ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.