Translate

A-DORADAS AUSENCIAS de FedericoCarlos Volio



Cosmopoeta FedericoCarlos Volio


A-DORADAS AUSENCIAS
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO
@FedericoVolio
Del poemario Fragancias de las A-doradas
Ausencias y Ansiedades Platinadas


Como te ves de preciosa y tan en-soñada presente
dulce y rogada súbdita de tu regia ausencia.
Por la adoración majestuosa en el ensueño.
Sin mover un lápiz. Quizá para escribirme
un deseo ágil que describa tu placer.
Amor platinado sin destreza y sin atisbar.
No hubo ausencia al imaginarte en mis noches
acostada gentilmente y desvelada con tu despedida.
Quieres que te ruegue y por tu enojo,
que sea con la desesperación de mi abrazo.
Que yo no lo sé. Cómo ni a quién.
Cuando cercas, mi pasión de furia
centinela de la cárcel de tu abandono.
Amorosamente platinados lo somos de sinceridad
y sino, tan despiadada cuando recuerdo tu olvido.
Soberbia aliada de mi ideal, obstinada en verdad
sin alcanzar a saberme, ya desarmada del rayo.
Invadida, sin el poder de retroceder a mi invocación.
Y cuando me vas tan platinada pues, quítame a la nada
que para esperarte me has dado ausencia dorada.


ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.