Translate

MUJER PIENSA QUE TE PIENSO de FedericoCarlos Volio




MUJER PIENSA QUE TE PIENSO
Creación del autor intelectual:
FEDERICO CARLOS VOLIO TOLEDO



En el instante para pensarte afuera de tu piel
te distinguía del latir mi corazón dentro de ti.
Piensa que no pienso que tu piensas en mí,
si no pienso que tu piensas que yo pienso en ti.
No nos desviemos consecuencias a la onda
tampoco al imaginarla impongamos suposiciones.
Cariñosa intangible al soplo de tu silueta diseñadora,
caprichosa al aire escondida para mi aspiración.
Nos vestimos para un beso, aquellos sueños magníficos,
que das inconcebiblemente embarazada del amar.
Quedándote ilusionada en la retirada absurda
tan desnuda avasallada ante mis deseos.
Vencida del suspiro noctámbulo con tus tácticas
trotas a saltos de disimulos hasta tu escondite.
Cautiva te ahoga mi torrente en cualquier forma
cuando te fugas del espejismo con tus arrebatos.
Soplabas tu etiquetada ausencia de fingimientos
desviada con un desesperado gran chorro del furor.
Colgabas y gritabas del estremecimiento y hundías
en el silencio de tu sollozo. Relampagueante de pretensión
tal hermosura infrarroja rajaba al sello del envase vacío.
Desbordada del distraer a la ilusión mientras bella ibas
muy arreglada de posturas contradictorias para mi abrazo.
Y para atraerte se posaba sobre ti latiendo mi corazón
en la profundidad de tu piel palpitante de esos instantes.
Hoy con un canto esférico haz fuerte tu eco para mí
en tu rosado caracol a tal impresión de tu hermosura.
Arrójate a la brisa cristalina de la gran ola de tus caricias,
al gesto sensual al que me lanzo a traspasar tu rebeldía.
Con los impulsos muy endulzados regados a palabras
estiradas, cubiertas y agitadas de esta ternura vital.
Lanzándonos a tocarnos pronunciados de piel
sumergidos por las ondulaciones atractivas.
Buceadores bajo la línea apasionada del deseo
en el pensar emerger aliviados a delicados soles. 
A esa piel de ilusiones bronceados en los ardores
por la forma momentánea de nuestra insolación.
Sobrepuestos a los contornos de tu corazón conmigo
en el latir pensativos al cuerpo contigo singulares.
De verdad, piensa que sí pienso que tu piensas en mí
cuando pienso que tu piensas que yo pienso en ti.



ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.
Creado, diseñado, editado, producido y publicado por
Federico Carlos Volio De Céspedes Toledo
Todos los derechos reservados y registrados
© Federico Carlos Volio