Translate

MUJER PIENSA QUE TE PIENSO de Federico Carlos Volio





Federico Carlos Volio De Céspedes Toledo
Cosmopoeta







MUJER PIENSA QUE TE PIENSO
Creación del autor intelectual:
FEDERICO CARLOS VOLIO TOLEDO







En el instante del pensarte afuera de mi piel
distinguía el latir de mi corazón dentro de ti.
Piensa que no pienso que tú piensas en mí
si no pienso que tú piensas que yo pienso en ti.
No nos desviemos de las consecuencias a la onda
tampoco del imaginarla impongamos suposiciones.
Cariñosa intangible al soplo de tu silueta diseñadora,
caprichosa al aire escondida para mi aspiración.
Vistámonos para un beso de aquellos sueños magníficos
como lo das inconcebiblemente embarazada del amar.
No te quedes ilusionada en tu retirada absurda
tan desnuda avasallada al clamor de mis deseos.
Vencida con el suspiro noctámbulo de tus tácticas
aun trotas a saltos de disimulos hasta tu escondite.
De cualquier forma te ahoga mi torrente cautivador
cuando te fugas de nuestro espejismo con tus arrebatos.
Ausencia etiquetabas al soplo de tus fingimientos
con un desesperado gran chorro del furor.
Colgabas y gritabas del estremecimiento y hundías
al silencio de tu sollozo. Relampagueante de pretensión
tal hermosura infrarroja rajaba al sello del envase vacío.
Desbordada del distraer a la ilusión mientras bella ibas
muy arreglada de posturas contradictorias para mi abrazo.
Conquistador se posaba sobre ti latiendo mi corazón
en la profundidad de tu piel palpitante por cada instante.
Con un canto esférico hoy haz fuerte tu eco para mí
en tu rosado caracol, por tal impresión de tu hermosura.
Arrojo a la brisa cristalina de la gran ola de tus caricias,
tu gesto sensual al que me lanzo, tu rebeldía a traspasar.
Con los muy endulzados impulsos regados de palabras
estiradas, cubiertas y agitadas de nuestra ternura vital.
Lanzándonos a tocarnos pronunciados de piel
sumergidos por esas ondulaciones atractivas.
Buceadores, bajo la línea apasionada del deseo
aliviados en el pensar emerger a delicados soles.
A esa piel de ilusiones bronceados con sus ardores
de nuestra insolación por esa forma momentánea.
Sobrepuestos en el latir pensativo de los contornos
a nuestros cuerpos, conmigo desde tu corazón contigo.
Cuando pienso que tú piensas que yo pienso en ti
en verdad, en cuanto pienso que tú sí piensas en mí.






ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.
Creado, diseñado, editado, producido y publicado por
Federico Carlos Volio De Céspedes Toledo
Todos los derechos reservados y registrados
© Federico Carlos Volio