Translate

111 de Federico Carlos Volio



Cosmopoeta Federico Carlos Volio



111
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO
@FedericoVolio


Fluyente del cosmos con el rezo no nos libramos
al futuro deseo mundano desarraiguemos memorias.
Desfigurados del temor de la necia desesperanza
nos duele la apariencia de la sangre del sacrificio.
Abrazo la dimensión a tu milenario árbol de la vida
a la hora de la plegaria mi inmortalidad te solloza.
Así siento, en ti, latir una estrella del todopoderoso.
Me dicen que guarde la incomprensión en la marea
porque corrientes arrastrarán las imperfecciones.
Abramos los soles y en nosotros de amor ardamos.
Arrecian mis pasos rayos a tus caminos tumultuosos
escribiéndote granos de arenas en extensa y profunda
Tierra puedo volarte y desaparecerte y potente aparecerte
impregnada con mis palabras me he vuelto invencible.
Verde invisible inflas, al universo azul invisible respiras
y amarilla invisible remeces a la desolación recostada. 
A la sangre arraigada en mí, acaricio pétalos, mariposas
y áspera piel mineral al viento suave mejilla de mi amada.
Desgraciados lamentos a la fuerte vibración cósmica
me he suscitado al consuelo en altitud de mi espíritu.
Abrazo tu tronco y acaricio tus ramas resplandecientes
pongo a dormir en las sombras de tus savias de aromas,
te beso con una flor ultra colores de mi otra dimensión.
Mi cíclica naturaleza terrenal pierde oasis, islas, aguas
llora acidez y respira aletargada humos de la avaricia.
Tiempos mentirosos se devoran su putrefacta codicia.
Murallas de glaciares se desploman derretidos sin vida
inundan valles, desiertos de fuegos sedientos después.
Volcanes en cadena arrastran nidos de furiosas serpientes.
Aíslan y hunden de egoísmo, en el fin de su clima vital,
piden al universo ese tremendo meteorito destructivo
para disimular el abusivo crimen de esta Tierra ajena.
La paz se impondrá justiciera sobre irracionales demonios.
Malagradecidos alienados se verán naufragar repudiados.
Harán remecer al suelo de sus cuevas succionadoras
y embarraran sus impostoras mentiras de esclavitud.
Al alarde de su vil presunción lanzarán fuegos
purificadores. Arrebatan. Es la angélica misión 111.
A tierra bajan pies y con el viento del cielo de sus estrellas
despojarán a los malignos y darán armonía a los justos.
Van a pulsar el botón, se viene el enfrentamiento
con la mentira. Se entienda por los bienaventurados.
Todo corazón iluminado es mente suficiente
para comprender todas las voces arrodilladas
ante la pura voluntad infinita de su majestad,
mi leal creador supremo. Cállate mundo
no interrumpas el silencio del sin-nombre.
Ahí tienes tu libre albedrío, nunca para desafiar
a tu creador, DIOS todopoderoso sobre tu vida.
Si ignoras la verdad de la dimensión sobrepuesta
es la ignorancia de tu arrogancia bajo lo inferior.
Nace del corazón forjado de la experiencia sufrida
eufórica vocación del silencio del pensar vibrante
entusiasta misión a clamar el ascenso triunfante.


ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.





Es la angélica misión 111.
A tierra bajan pies
y con el viento del cielo
de sus estrellas
despojarán a los malignos
y darán armonía a los justos.


Federico Carlos Volio