Translate

POR TI DE AGUAS AZULES de Federico Carlos Volio


Publicado 25-9-2020 - 3:19




Astro-poeta Federico Carlos Volio



Federico Carlos Volio De Céspedes Toledo



 POR TI DE AGUAS AZULES
Creación del autor intelectual: 
FEDERICO VOLIO TOLEDO



 Jugaba una pasión irresistible
fabulada en un placer fugaz
en las capas de tus latidos
sentimiento insoportable
con el juego de tu mente
una esfera de emoción 
mares amorosos desbordados
a cuando dejaras de jugar,
éramos un goce accidental
nunca en el mismo aire
apartados sobre silencios
extendidos sin tocarnos
solo ilusión transmitida
unas pantallas conectadas.
Cola de fuego de mi eco
danza latigazos de luz
lanza tu silueta del espejo
afuera desnuda de piel dulce
y huyen tus ojos veloces
hacia el suelo de mi reflejo.
Una cometa estrellada
amanece en tu montaña
al espacio más amplio
mejillas de nubes tercas
destellan tu risa arrogante.
Los lamentos
no lloran tu llanto
las sonrisas
no ríen tu sonrisa
los deseos
no sienten por ti
tu espera
no aguarda por ti
tu silencio
no habla por ti
el amor dónde cuándo
los lamentos no existen
las sonrisas no existen
los deseos no existen
la espera no existe
el silencio no existe
los lamentos ilusionan
las sonrisas ilusionan
los deseos ilusionan
la espera ilusiona
el silencio ilusiona
desconsolada necedad
desilusionadas caídas
nostalgias inaguantables
insoportables paciencias
dónde cuándo pasas
piel sabrosa de ilusión
vas en un suspiro grandioso
escrito mi sublime amar
en tu piel aguas azules
brillantes alegrías tristes
mueven mis ojos de luz
y estoy a verte por amor
bella dónde cuándo
dirás algo en esta tierra.
Los lamentos no lloran por ti
las sonrisas no ríen por ti
el amor no ama por ti
tu espera no aguarda por ti
ahora dónde y cuándo
solo incapaz de amarme
siempre mi amor ama por ti.
Miras mis ojos hacia el suelo
tan lejos tus ojos en el suelo
deseos verdes florecen al cielo
suben diamantes en tu cuello
tus cabellos
cuelgan con mi vacío
una cometa, una aurora, un arco iris
a prisas ardientes tu sonrisa dorada
sol de tres moños volantes fabulosos
a tres relumbres alumbras mi amanecer
a tres relumbres alumbras mi atardecer
y aún en mi anochecer veo tus ojos
entre las estrellas del destino vienes
a tres relumbres alumbras mis labios
ola azul de tu inmenso amar
por ti de aguas azules
por ti soy y estoy de aguas azules.


ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN

EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:

Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia

literaria y en todo caso con expresa mención del

autor intelectual y creador © Federico Carlos Volio

y citando el título del poema y este blog como fuente.



 
 

Siempre mi amor ama por ti


Cosmopoeta Federico Carlos Volio