Translate

ULTRADIMENSIONAL AMAR de Federico Carlos Volio


Publicado 15-1-2023 - 23:23



Mi primer astro poema del 2023.




Federico Carlos Volio De Céspedes Toledo


Astro-poeta, Cosmo-poeta.




ULTRADIMENSIONAL AMAR

Creación del autor intelectual:

FEDERICO CARLOS VOLIO TOLEDO

@FedericoVolio





Soplo una nebulosa de brillos en mi mano

y abro cortinas de estrellas entre los soles

voy al espacio azulado sobrepuesto gris

para abrir al destello del blanco invisible

mi cuerpo abre la mente de la apariencia

abre mi consciencia en silueta multicolor

y abro con mis ojos un planeta terrestre

abro los jardines donde correré a buscarte

desiertos a plena voz donde gritaré al calor

los ríos caudalosos donde bañas tu ternura

gritaré tu nombre a las estrellas, he llegado

en olas de la mar donde bronceas de amor

con tus labios dulces inundada por mi lluvia,

aromas respiraras desde mis senderos y orillas

y en las cimas de mis selvas donde he llegado

voy lleno de luz en una constelación giratoria

es mi amor solar atraído por tu amor lunar

a encontrarnos donde estamos en una ilusión,

cuando se estiraron tus cabellos por las estrellas

a buscar al tiempo en que voy a encontrarte

ultradimensional amar del querer sideral

nos divisamos entre dos dimensiones

arriba de dos lunas, la tuya y la mía

y tan distantes al sol no lo sabíamos

hasta en puntas de vientos transformábamos

y desaparecíamos tan de cerca sin vernos

Truena la sonrisa de tu beso, he despertado

infinitos somos luz a dos universos azules

movemos con manos azules amanecer

volamos a tocarnos cuerpos a la tierra

que subimos violetas y anaranjados bajan

perfectos sentimos dolor y euforia, amor

reímos tristeza y equivocamos certeza,

a fantasías queremos recorrer al cielo

y aunque no sé el idioma de tu suspiro

lo traduzco con tu incrédula insistencia

volamos a tocarnos entre los cuerpos

susurran estrellas en olas de órbitas

claridad de la noche se vuelve azul

somos esferas azules al sol del amor

quizá en mi camino cruces a mitades

quizá me lances un aroma de luz

tanta claridad de la noche es azul

cuando tus ojos escapan con mi beso

aquí yo no sé quién eres allá tan azules

solo queremos tocar imagen temporal

esas distancias y tiempos nos olvidaron 

¿Sabrás quien soy al yo en tu corazón hoy?

Al abismo próximos suspendidos en vuelo

al pensamiento profundo de un sueño ilógico

terrestres distantes inmediatos por ti y por mí

impacientes vibrábamos espera de casualidades

aparecías tan desconocida para descubrirte

abríamos a los sueños para reconocernos

entre signos interpretes de estrellas fugaces

abríamos a los cielos procedencia de la ilusión

adorados fulgurantes en horizontes de luz

nos abríamos al ultradimensional amar.




ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN

EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:

Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria

en todo caso con expresa mención del autor intelectual

creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.