Translate

MOMENTO DIVINO de Federico Carlos Volio





Federico Carlos Volio
Cosmopoeta




MOMENTO DIVINO
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO





Fluimos en el conflicto del divisor y comparado
al contrario de un ajuste impreciso de armonía.
Un momento de siempre a las veces del ahora.
Un momento quitando protagonismo a otros.
Un tiempo de otro tiempo con otros tiempos.
Un proceso conclusivo de tiempos instantáneos.
Viendo lo que aparecer y desaparecer quiero ver
y adaptado con mi sendero en el surcar al espacio.
Donde camino cercano existente a la lejana otredad.
Mis pasos de atrás adelantados entre los míos de otros
que alcancé, me alcanzaron y alcanzaré a otros míos.
Cuestionando respuestas de lo que no he preguntado.
Soy y no soy porque pensé lo que ya era y no seré.
Toco con el índice al objeto de mi ojo sin pestañear
separados moviéndolos al tiempo de los encuentros,
prosiguiendo al ahora como lo fue excluido sin verle.
A los vientos lanzo los factores y no se me desarman.
Caen las figuras sin los aires sustentadores desarmadas.
El reflejo de la desesperanza alcanza su relieve principal
en el espejo de su decepción con la amargura desesperada.
Quiero entender a la oscuridad desvanecida donde ilumine.
Lo que rodea relativamente oscuro por verme del reducto.
Sobrepuesto absolutamente compenetrado a brillos.
Voy AL del todo tiempo perfecto del sin-tiempo nacido,
con su invisibilidad amorosa enloqueciéndome sin medida.
Abriendo con un beso extra-terreno una supra-dimensión.
Iluminado con la hermosura de su gloria, de su perfección
radiante dentro de mi cuerpo y partículas conscientes,
viéndome vivo espíritu en lo ultra sin el cuerpo del tiempo.
La historia se quedó sin historia
por un futuro sin-futuro.
Porque lo que será no lo fue
y lo que es no lo será.
¡Oh historia decrépita!






ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.