Translate

L E C T U R A S

CELESTE DULCETIERNA CELESTE ( II ) de FedericoCarlos Volio DeCéspedes y Toledo




CELESTE DULCETIERNA CELESTE ( II )
CREACIÓN DEL AUTOR INTELECTUAL:
FEDERICO VOLIO TOLEDO
Del poemario Celeste DULCEtIERNA Celeste

Solo en (la) muerte abrazaré
sólo término transmutador
Quedaré sin memoria
de lo humano
quedaré en paz
Dulcetierna
Contándonos
al entonces celestial
Viviremos
del UNO a UNO
celeste(s)
entregándonos
completa divinidad
Adiós
pasión
Adiós
enamoramiento
Adiós
ensoñamiento
Por vivo
amor actuante
Me voy
escalando
cima invisible
Soy ya
por fin
de la perfección
Dulcetierna
celeste
volando mi amor
Contigo
eterno
Ya rondabas
tierra nacida
al cielo de mis ojos
Aguardando
celeste(s)
por siempre
a la mayor divinidad
Elevada
en toques púrpuras
hacia los siete cielos
Capas
aguamarinas
Me voy
navegando
Turquesa
Por-que me voy
Donde
(la) dulcetierna

ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES
Únicamente se autoriza la reproducción
en todo caso sujeta a retribución
de los poemas, versos, artículos y fotos
de los blog de Federico Volio Toledo
haciendo expresa mención del autor intelectual
FEDERICO CARLOS VOLIO TOLEDO
_ FedericoCarlos Volio DeCéspedes y Toledo_
Citando el título del poema y poemario respectivos
y su blog de origen como fuente