Translate

EL MISTERIOSO CASTILLO DE MI AMAR de Federico Carlos Volio



Cosmopoeta Federico Carlos Volio



EL MISTERIOSO CASTILLO DE MI AMAR
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO


Esta soledad acorralas con tu mirada
pero despedías imposible de tocarte
tu piel era una ilusión de mi sueño
ya nada me interesa de tu ilusión
ya no me desespero si no vienes;
resultabas innecesaria necia esperanza.
Estoy entronado en mi castillo de sueños
con sus anchas puertas abiertas y largas
estrechas y profundas para abrazarte.
Ven a mis brazos belleza fantástica
a sujetarte de mi corazón con tu libertad
para así amarme cuando lo prefieras,
fuerte calladita o suave estridente
agria o inmensamente alegre y presente.
Estoy entronado en mi castillo de sueños
admirándote completamente desnuda.
Te desvestiste de la ilusión alucinante
y yo te visto molecular en mi mente.
A tus oídos soplaba un beso sonoro
abrían tus ojos con mi color del paraíso.
Tan mujer de tanta férrea emoción
tan pura de tanta belleza por tu amar
y en tus latidos perdidos te buscaba
la misma vibración de mi sincronía.
Mi beso te daba esa sonrisa de tu boca
desbocado entre tus pechos rozados
con mi intenso corazón ahogado.
¡ Cuánto me gustaría estar en ti !
Tu boca rosada y mi lengua naranja.
Deseo huir de tanta felicidad de mi genio
y tus caprichosas mejillas llenas de mis besos.
Amándote con el golpe de tu voz silenciosa
a todas partes y luego en ninguna verdadera.
Admirada te compadeces de mi cortejo
al caer fugaz la hermosura de tu cuerpo.
Invisible al dolor del instante frustrado
estoy irreal con tus números acertados.
Vamos a cambiar este planeta para vernos
y sin complejos elevarnos a las estrellas.
Nuestro amar es cósmico de las estrellas
nuestros ojos transparentes de las estrellas.
Siento las brisas cristalinas de tus cabellos
vienen las aguas a bailar con nuestros cuerpos
mueven distancias de mis absurdas fantasías.


ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.




Estoy entronado en mi castillo de sueños
con sus anchas puertas abiertas y largas
estrechas y profundas para abrazarte.
Ven a mis brazos belleza fantástica
a sujetarte de mi corazón con tu libertad.

Federico Carlos Volio