Translate

LA MUJER DEL PLANETA DE LOS AMADOS de Federico Carlos Volio


Cosmopoeta Federico Carlos Volio
 


 
 
 
LA MUJER DEL PLANETA DE LOS AMADOS
Creación del autor intelectual:
FEDERICO CARLOS VOLIO TOLEDO
@FedericoVolio

 
 
 
Si al aire eres una relampagueante hada de burbujas
te beso de aguas mi muñequita de la sonrisa bonita.
Te hago vivir con mi inspiración, insubsistente sin mi sol.
Así delirante, a como te veo pasar, vislumbrada de ilusión.
Y vas imposible elevada desde tu belleza trascendental.
Tu deseada hermosura te la pinto amada con mi mirada.
Cada pregunta en tu búsqueda queda en suspenso lunar
para nuestro encuentro. Va el cortejo recorriendo
tu cuerpo volador, estrella reflejada en tus ojos.
Fugaz mirada saltada ante los ojos de la vida.
A la linda letra, en el mismo camino después del otro,
escrita con la mueca sonriente del buen destino.
Desde tu lunática atmósfera, con ese contagioso brillo
a convertirte en la única estrella habitada por una sirena.
Con tu ventolera perfumada entre la lluvia de astros
cual soplo pronunciado al vacío de tus tibios abrazos.
Alrededor enloquecida contra la oposición de tu polo
extendida en recta final hasta la razón del corazón.
Te vi. Me viste y compusiste con mi impresión aproximada
acercándote amorosamente desvestida con mi fantasía.
Del destino más que un fiel abrazo o un desmedido beso.
No oyes del chance ni de esperanza esa emoción.
Nostálgica los paisajes lejanos del tránsito verbal.
Mi lengua con la tuya sin decirnos nada con mi voz
en un hilo puesta murmurante en tu boca abierta.
Por el reflejo poseído en tu ternura de mis ojos dulces.
Por inolvidable tocarte irradiada de maravillas. Mágica
con los impulsos del porvenir trayéndote de fortuna.
A como te deseo amortiguada al choque de mis labios.
Con mis ojos oscuros sin tu vital beso de sobrevivencia,
a que los iluminaras con las luces del beso de tu ilusión.
Con mi corazón mudo y quieto impulsado a lo que dijieras
con mi floreciente beso en alcance al brillo de tu boca.
Por más lejos te encontraras sellada de postergación
a mi carta habitual en el buzón intrincado de tu corazón.
Para que de esa sorpresa te imaginara del olvido
con la caricia regalada en la inspiración de tu secreto.
Y al acercarnos, al espacio nace entre nuestros universos,
un nuevo planeta combinado a y de tales órbitas amatorias.
Apertura de mis ojos, a rayos de tus deseos escondidos,
amaneceres y atardeceres intercalados al amar del sol.
Auroras boreales extralimitadas de presencias brillantes
ondulantes del destello hasta bailar con nuestros ojos.
Cual canal de inaveriguable onda de tu resistencia
tan atrapada magnética a mi mortal insistencia.
Es el reino estelar del amar de una amada y su amado.
Nuestro planeta de los amados en la tierra de un girasol
tuyo con las aguas de besos y cielos de abrazos.

 
 
 
ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.
Creado, diseñado, editado, producido y publicado por
Federico Carlos Volio De Céspedes Toledo
Todos los derechos reservados y registrados
© Federico Carlos Volio