Translate

L E C T U R A S

DESTINO SIN NOMBRE PARA AMARTE de Federico Carlos Volio







Cosmopoeta Federico Carlos Volio



DESTINO SIN NOMBRE PARA AMARTE

Creación del autor intelectual:

FEDERICO VOLIO TOLEDO



En lengua de intuición al sonido transportador
volamos a sostenernos del arrastre magnético.
A cada pregunta soy tu respuesta. Te veo
irreconocible porque en ti vivo. Ahí conciliado
me pongo tus estelas. A escucharte voy no te calles
del temor me iré. Eres irrenunciable, inubicable
e inimaginable fuera de ti. Vienes ahogando al aire
con tu densa duda en mi lógica. Te adoro ciego.
Tan real te idealiza mi intenso amar. Telepáticos
en otro plano por eso quisiera precisarte invisible.
Aquí sobre la apariencia en extendida consciencia
disparados. Floto al cristalino cuerpo y al oleaje tuyo
hundo sirena. Intensos atajamos al motivo de amarnos
con la emoción compenetrada para saltar distancias
de espejos. Nos demostramos a cada momento
y ni miramos o tocamos. Elegimos al instante
para atraernos el día exacto de la casualidad.
La probabilidad nos cautela para que surja
la necesidad de vernos. Como ver llover y al sol
tan pronto salir. Calor y frío de extremos. Somos
aleatoria química que al distraernos nos coincide
exuberantes. Somos potencia del amar gozosa
entremedio del mundo con nuestro cuerpo.Ven,
que te doy el pasaporte en la frontera. Si me buscas
incluso con tus caprichos exacta al definible espacio.
Lánzate a caminar por la senda mágica de la ilusión,
como llegaste inadvertida a ubicarme. Tu corazón empuja
directas formas de tus latidos en mí. Suspiro y suspiras
con la inmediata boca de esferas dulces. Muy atrevida
en cada beso al riesgo de enamorarte con los truenos
de tu imaginación en el silencio del destino. Agradabas
al cotidiano transcurrir pronunciada de reflexiones.
Con la silueta de locura con tus ganas al vuelo
con tus cabellos del arco iris. Acelerada sin oírte
con la sangre insuflada a mi ritmo respiratorio.
Figurada bellísima en el cuerpo resplandeciente
y tiernamente sensible dentro de mi dulce corazón.
Descubierta al halo del crepúsculo en la hermosura
esencial de tu amar. Y estética más alumbras sonriente.
Acurrucada de deseos exagerados con mi fuerte corazón
te llevo en los incondicionales ojos delirantes de tan cierta
mirada. A castaños, negros, azules o platinados cabellos
en líneas a rubios brillantes con una corazonada
de tus mejillas rosadas. Con la sed de tus ojos verde nilo,
ámbar o azules, ríos que me ahogan e incluso calipsos
en bailes de paisajes. A verte en esta tierra desintegrada
del universo ayúdame lejana de otro mundo enlazada
por amarnos estelares. No te recuerdo del cielo hasta que
te adoro en mi altar y me descongelas la emoción
de otras vidas. Te precipitas del aire con tus pechos
y paralizas al tiempo. Me acaricias con la seda soplada
al susurro silente del aterrizaje de tu sensitiva ternura
a cabellos sincronizados. Hasta unirnos a pasos ingrávidos
en tal silueta meridiana. A toparnos impelidos de emoción
atribuida de sincronía a rompernos insoportable melancolía
con deseosa sintonía. Doy a tu piel por capturada
y entretejida con la fragancia de mis labios, en la absorción
inconmovible de tu pureza. Con el transparente abrazo
en las alturas de mis aspiraciones de los nacientes sutiles
tan comprensivos. Somos invisibles a esencia enamorante.
Ni como te veas ni quien seas de tus aspectos distraído
con tus miles de bellas apariencias. Te encontré radiante
en esos despliegues superficiales al corazón magnético.
Toma la grandeza de mi amar con tu audacia estilada.
Abandonados con esa sensación del querer desistido.
Me das la espalda y no puedo decirte que eres la mujer
de mis estrellas. Aflora, llámame desde ti descubriéndote
mujer astral de siempre y contágiate con mi delirante voz.
Desmedida en besos y lagrimas, me abrazarás y te besaré.
Somos estrellas que se aman como relámpagos sonrientes.



ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN

EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:

Únicamente se autoriza la reproducción parcial

lo suficientemente necesaria para una referencia literaria

en todo caso con expresa mención del autor intelectual

creador © Federico Carlos Volio

y citando el título del poema y este blog como fuente.