Translate

DULCE PRIMER AMOR de Federico Carlos Volio

 
 

 Cosmopoeta Federico Carlos Volio 


  
 
 
DULCE PRIMER AMOR
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO
@FedericoVolio
   
 
 
 
Soy el primero de tu historia
el primero de tu vida
el primer amor inolvidable
soy tu primer hombre palpitante
soy tu primer hombre invencible
soy el corazón que más te ama.
El primer hombre del sol de tu amanecer,
todas las estrellas de tu luna del anochecer.
Al que vienes con la pasión de la ilusión
del que vas con la ilusión de la pasión.
Eres la mujer invencible de mi ilusión,
a tiempo seductora mirada inevitable.
Eres la última mujer de mi historia
el último irresistible amor de mi vida.
Paulatina, repentina y veraz a la prisa
caprichosa tímida lentitud conquistadora.
Frente a tu nariz puedo respirar un beso,
quitas al espacio obsesivo de tu estela
y pasa por mi aliento tu boca eufórica
ausente tan alegre de pena pasajera.
Al ensueño en tu brillante encanto de luz
por nombrarnos de ternura nos veíamos,
transparentes al sonido mágicos dulces
fusión silenciosa de luz estruendosa.
A romper en el momento al infinito
los muchos años hacia atrás en luz.
Palpitantes inocentes dulces nostálgicos,
hemos debido esperar a nuestro universo.
Abríamos a las murallas tiempo esfumado
porvenir destellante de la dulzura aquí.
Volábamos por los cielos de extraña tierra
aterrizábamos dulces desde esfera próxima.
Nos tocábamos muy dulces con un sueño
al vernos a través de tan misma ilusión.
Eternamente sé de tu dulce espera 
sabes que permanezco endulzado.
Nos remecemos por esta melancólica prueba
es la tormenta de tus ciclónicos ojos sin los míos.
La fatalidad no puede imponernos fronteras
nuestro dolor se disuelve en las distancias.
Hoy desperté dulce y he salido a buscarte
grité a ti mi dulzura en respiro al confín.
Sé bien que tu rastro responderá a mi astro.
En líneas te tracé al anochecer de estrellas
y tu silueta amaneció al corazón de mi sol.
Concentración de belleza vuelas por mis aires
y en tu belleza de hada das la espalda a lo vano.
Miras dada al cielo para que te alumbre al hado
y tu constelación suave me recoge del amarte.
Dulce primer amor para el último amar.

 
 
 
 
ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.
 

 
Cosmopoeta Federico Carlos Volio 
 
 
Miras dada al cielo para que te alumbre al hado
y tu constelación suave me recoge del amarte.