Translate

LA ESFERA DE UN OTRO MUNDO: LA MUJER DE UN OTRO MUNDO de Federico Carlos Volio



Poema publicado el 25-6-2018 23:18


LA ESFERA DE UN OTRO MUNDO:

LA MUJER DE UN OTRO MUNDO


Sin necesidad de alterar el español

lenguaje no sexista 

inclusivo a toda forma de amar,

y porque en definitiva somos esferas

que proyectan cuerpos humanos.





Cosmopoeta Federico Carlos Volio





Alrededor de un año después de la publicación,
27 de julio de 2019,
un día de invierno en Santiago de Chile
pero con una calurosa propuesta de amor
enviada a una mujer de un otro mundo.
Ya llevo bastante avanzada la segunda parte
hasta que me contesten desde un otro mundo.







LA ESFERA DE UN OTRO MUNDO:
LA MUJER DE UN OTRO MUNDO

Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO




Es dulce la melodía de tu voz en mi mente
afinada sin las adivinanzas de la vida ilusoria.
Solo un tiempo no coincidió mi horario con el tuyo
y aunque no nacías ya por años me tenías poseído.
Fácilmente te identificaba como mi aliada mujer ideal.
En éxtasis te vislumbraba de vibraciones recordadas,
esas ondas de la invasión emocionada de tu perfume.
Un otro mundo, otro tiempo por una otra dimensión.
Acá nos confundía el ego de vernos para un final terreno.
Con la sensación compulsiva del sexo instintivo
a besarnos que abstractos soñados también vivíamos
a cada noche. Por el apego con que distraíamos miradas,
aunque de formas sensacionales por bello cuerpo mortal,
nos escondían nuestras vistas del conectarnos sensoriales
del cielo a manos extendidas. Descubriríamos los deseos
escondidos de las desilusiones. Muy posible me era y es
desenvolverme con mi intuición sobre ti. Para vernos
los invisibles lazos dorados con los que ya radiantes
conocíamos a las órbitas de nuestras estrellas nativas.
Desde donde nos íbamos viendo, a siempre alcanzarnos.
Hoy aquí entre probabilidades quieres probar apariencias
a través de fugaces posibilidades por juegos seductores.
Y aunque cayéramos de la pasión en los descensos
desde sus pozos elevamos a nuestros cielos.
Nos amamos eternos, nos somos irrenunciables.
Las distancias del suelo, no podrán hundirnos
si al mismo tiempo nos alejamos en estrellas
por sobre todo, volamos del amor original.
Que volveremos otra vez, más allá de nuestra historia,
manifestados de azarosa coincidencia en la convicción.
Ímpetu del deleite, con solo pensarte, tu cándida sonrisa.
Y de la precisa transparencia que ahora terrestres,
ni a donde, tan solo nos la divisamos en las esferas.
De esos corazones mieles, casados ante sus estrellas.
Aproximándonos de los estilos, respirarnos aliento
anidados temporales por enamoradas personalidades.
Eres ni una fantasía, eres una esfera de un otro mundo,
y por cuanto tiempo, siquiera podrías residir habitual,
si vives en lo más natural de mi corazón y profundo ser.
Y cuando pasas, somos cada vez más cerca de instantes
a vivirnos de cuerpos en la dimensión de los olvidos.
Aquí dulces devenimos espaciales al recuerdo del trayecto
dame tu beso de un otro mundo, ternura de un otro tiempo
elixir en mis venas mágicas. Quiero tocar tu ser esférico.
Adelante ya estamos, hacia allá vamos al ayer futuro
somos todo el tiempo esencia fusionada del amar.
He borrado del mundo tu belleza para ver una bella Luna
vestida del signo con que la alumbras mi estrella infinita.
En la Tierra propulsado con tu giro bebiste de mi sangre
y te sigo a donde vayas por el rayo de mi espíritu en ti.






 
El disfraz de mi esfera azul




SEGUNDA PARTE
publicada por el universo el 20-6-2022

Pulse vínculo





ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.