Translate

ME QUERÍAS EN MARTE PARA A-MARTE MÁS de Federico Carlos Volio


 
Cosmopoeta Federico Carlos Volio






   
 
ME QUERÍAS EN MARTE
PARA A-MARTE MÁS
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO
@FedericoVolio
   
 


Azul desvestía celeste tan plateado, latía 
mi centro rojo en la más dulce dorada luz. 
Plateado, dorado, resplandeciente del amar. 
Relumbrantes rojas sonrisas anaranjadas 
nos veíamos en la tierra de las sombras. 
Invisibles e invencibles pulsos secretos 
tras enérgicos rápidos ojos al espacio. 
Agotábamos al ahora pacientes momentos 
y desaparecíamos cósmicos hacia el espacio. 
Teletransportado por tu estrella dimensional, 
barrera de la refulgente dimensión rompía 
y ya besado aparecía frente a tu beso naranja. 
Caprichosa y delirante, eres mi celebrada belleza 
entre abrazos de lluvias azules y nubes naranjas 
dulce adicción soplaba fragancia de tu ilusión.
Nos besábamos celestes debajo de la Luna azul. 
Suaves a la presión del querernos en la gravedad 
flotábamos del amarnos a la menor atmósfera. 
Me querías aquí y he llegado a verte completa 
despedido todo mi mundo del tiempo olvidado. 
Sobrevivientes sin tregua del mínimo oxigeno, 
sagrada lucha dada contra la guerra de tu amor. 
Solamente a vivir con aires inflados de tu beso 
a huellas del habitarme contigo anaranjados 
sustancias estelares por tus dunas marcianas. 
Roja desvestías de rosada vanidad amándome 
y te lanzabas desnudada de cabeza en mis aguas 
me inundabas con mente feroz y en tus olas latía. 
Ondas de tus cabellos y con labios rojos espirales 
entre tus suspiros; vientos de besos contra mi cara. 
Me querías en Marte y para amarte más, A-MARTE voy 
allá subterráneo abro puerta de tu magnética ilusión. 
Surco cielos desprendido desde capas de tus órbitas. 
Tu imagen de cuanta ensoñación en mi imaginación, 
a líneas bailarinas entretejida nuestra dulce sensación, 
entre tus y mis partículas de plateadas personalidades 
ondas que nos ponen en atracción a pieles doradas. 
He tomado mucha energía hasta que camino hacia ti 
con pruebas de vista para mi aterrizaje en Marte.


 
 
 ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.