Translate

L E C T U R A S

EL MISTERIOSO CASTILLO DE LOS DOS de Federico Carlos Volio


La segunda parte del poema:
EL MISTERIOSO CASTILLO DE MI AMAR

Cosmopoeta Federico Carlos Volio



EL MISTERIOSO CASTILLO DE LOS DOS
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO


Nunca llamaste, siquiera buscaste y envolviste
tu imagen con una ilusión de tu llanto olvidado.
Inmensa soledad y sin mi ego profundo silencio,
después de soñarte anochece tu tardía ausencia.
Me sorprende la melodía de tus cabellos posesivos,
cada vez más cerca mientras me miras de caprichos.
Corres de amor a tocarme y tan solo me encandilas,
desaparezco de mis sueños, ya me voy a las estrellas
de verdad, solo en el vacío permanezco con tu vicio.
Imposible reclamar mi presencia, te borraría mi sueño
pertenezco a la piel de tu ilusión, y va yendo conmigo
tu espíritu va subiendo a la blanca montaña majestuosa
donde gritas al escrupuloso designio cubierta de estrellas.
El misterioso castillo de mis sueños vuela inalcanzable
y de la nada en tu lejana mirada de melancolía desaparece.
Estoy en el olvido del horizonte en las nubes precipitadas
tan lejos para ver el lamento de tu corazón perdido sin mí.
Escucho tu pensamiento jamás arriesgado, calculado dolor,
frustradas indecisiones de las defensas de tu secreto amor.
La sensación de la ilusión, la ilusión de la sensación
percibes la alucinación viajera del tiempo obsesivo.
Es tan misterioso el castillo de mis sueños, se ubica arriba
de las estrellas y encima de viajeras dimensiones de vida.
Navega en el universo iluminado con los soles del amor
infinitamente en mi corazón para visitarte hoy con un beso,
a donde te encuentres tan lejos y yo tan olvidado y tal vez
puedas recordarme y devolverte a visitar nuestro castillo.
Ven, pasea soñada y tu mano dame para mi espera besarle.


ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.