Translate

NO ME MIRES NO ESTOY AQUÍ de Federico Carlos Volio

 

Publicado 27-11-2021 - 18:12



He enunciado poéticamente 

mi teoría extraterrenal del universo

y he conceptualizado

la vida humana universal;

en una serie de mis poemas,

extraterrenales y ultraterrenales,

metafísicos y místicos.




A qué y dónde mirar, nada porqué mirarte;

salgo del tiempo a la sin-luz en mi esfera azul.

 


Cosmopoeta Federico Carlos Volio




Voy en mi esfera azul




NO ME MIRES NO ESTOY AQUÍ

Creación del autor intelectual:

FEDERICO CARLOS VOLIO TOLEDO





Simplemente, silencio absoluto.


No me miro el ego.

No me miren el apego.

No me miro ni me miren.

No hay dónde mirar.

No hay porqué mirar.


Voy en mi esfera azul.



Clausurado cielo abre abismo, y cae gravitación

semejanza, a cuerpo de ego e imagen de apego,

naciente forma molecular en el tiempo;

espíritu vibra dador al denso cuerpo.

Materia visible, antimateria invisible;

ingresan una a otra, cruzan dimensiones

estallan desde existencia a inexistencia.

A imagen y semejanza del Dios de la Luz

desciende, a esta centinela noche, este ultra ser.

Simplemente, aquí estoy en silencio absoluto.

No me miro el ego, y ni me miren el apego

No me miro ni me miren, no hay algo a mirar;

A qué y dónde mirar, nada porqué mirarte;

salgo del tiempo a la sin-luz en mi esfera azul. 

Acallan tinieblas, densas hunden ilusión

temerosas voces mueren en la oscuridad.

Distancias se desvanecen en conteo espacial.

Sin-luz ilumina sombras ocultas de luz.

Brillante sin-luz encendida inapagable

límites trasciende por la más brillante luz:

Sin-luz sin tiempo como sin-luz sin espacio

Desaparece al tiempo en invisible espacio.

Soy inexistente en la existencia de la ilusión

De verdad allá estoy vivo aquí inexistente.

En la existencia soy un ciclo del tiempo espacial

Cuerpo del tiempo vestido del espacio.

El tiempo en tramado espacio curvado surge,

El espacio en fracción del tiempo evoluciona.

Sin tiempo, desaparece espacio de apego

Sin espacio, no aparece tiempo del ego.

Fueron ego y apego y luego nada quedaría

Soy a la sin-luz, siquiera luz sin ego ni apego,

a la oscuridad que cubre a la luz de la ilusión:

En el día y noche existenciales del tiempo espacial,

a la par, soy atemporal, sin día ni noche; sin espacio.

No me mires, (no) te miro en ilusión del tiempo.

Sin luz no hay oscuridad, sin día no hay noche.

No me mires, (no) te miro en ilusión del espacio.





ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN

EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.







Soy a la sin-luz, siquiera luz sin ego ni apego,

a la oscuridad que cubre a la luz de la ilusión.


Federico Carlos Volio De Céspedes Toledo