Translate

TE VI PASAR CON MI VIDA de Federico Carlos Volio




TE VI PASAR CON MI VIDA
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO



Me perdí (de) la vida
pero cuando te vi pasar
ibas con ella, con mi vida.
Protagonista, ciegamente te encontré
por el destino de mi sueño guiada.
Pasó tu mirada como rayo y recordé
tu pena ingenua, cuando escondías
tu sonrisa. Que no sé donde estarás
del mirar celeste, mi extraterrestre.
Permaneceré en ti, pensando cuando veas
contigua a la luna una estrella fugaz.
Ven, aquí a doblarnos de abrazos
al ritmo mareados del insinuarnos.
Fantasía que nos desdobla. No me ves en ti
acaso de la armonía sorprendida con tu pasión.
No puedes esconderte a tal espejo, en el pasaje
desenvuelto a la graciosa mirada de tu corazón.
Ni huir de la visión de tu manifestación evidente.
Las formas de tu belleza suplen todo error
extravagante, que el delirio escribe
como quieras. Pulsas con una franca sonrisa
el botón sin-censura en tus labios. Endulzada
con tu frescura regada del manantial contigo.
Para desnudarme unido leal a tu cintura fiel.
Estrechos de suaves aguas cálidas a roces eléctricos
respirándonos burbujeantes. Ese chorro del afán
al impulso distraído a pesar de la falda llamativa.
Voladora florida hacia mi entre tus re-traídas piernas
exageradamente sensible con mis dulces pulsaciones.
Quiero besarte en el silencio de tu ausencia
al beso del eterno ensueño de otra vida.
Y puede ser que nos abandonemos a la vuelta
a fin de que nos podamos volver a ver afines.
Para pasar a buscarte tan envuelta de tu espera
a desnudarte sin ninguna vuelta de más.
Para que me mires a tu retorno y te vea
a quedarnos hallados sin ninguna vuelta más.


ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.
Creado, diseñado, editado, producido y publicado por
Federico Carlos Volio De Céspedes Toledo
Todos los derechos reservados y registrados
© Federico Carlos Volio