Translate

TE VI PASAR CON MI VIDA de Federico Carlos Volio




TE VI PASAR CON MI VIDA
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO




Me perdí (de) la vida
pero cuando te vi pasar
ibas con ella, con mi vida.
Protagonista, ciegamente te encontré
por el destino de mi sueño guiada.
Pasó tu mirada como rayo y recordé
tu pena ingenua, cuando escondías
tu sonrisa. Que no sé donde estarás
del mirar celeste, mi extraterrestre.
Permaneceré en el desierto estrellado
y cada vez que piense en ti, me verás volar
a la estrella contigua de tu luna fugaz.
Aquí mismo, ven a doblarnos de abrazos
a los mil ritmos mareados del insinuarnos.
Fantasía que nos desdobla. No me ves en ti
acaso de la armonía sorprendida con tu pasión.
No puedes esconderte a tal espejo, en el pasaje
desenvuelto a la graciosa mirada de tu corazón.
Ni huir del reflejo en la visión de tu manifestación.
Suplen a toda extravagancia las formas de tu belleza
entre trazos antojadizos de los delirios de tu cuerpo.
Gustosa enamorada con una endulzada sonrisa
al sabor que quieras en tus labios caprichosos.
A pura frescura del manantial de tu piel
respirándonos estrechos a suaves roces
eléctricos burbujeantes a tu cintura fiel.
Al chorro del afán entre tus piernas re-traídas
voladora florida a pesar de tu falda llamativa.
Al franco impulso de mis pulsaciones dulce
inevitable al recuerdo, distractora del olvido.
Quiero besarte en el silencio de tu ausencia
con el beso eterno del ensueño de otra vida.
Y aunque a la vuelta nos abandonemos
volveremos a vernos hallados de afinidad.
A buscarte tan envuelta de tu espera
pasaré a desnudarte sin más vueltas.
Para que me mires a tu retorno y te vea
a quedarnos sin ninguna vuelta de más.


ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.
Creado, diseñado, editado, producido y publicado por
Federico Carlos Volio De Céspedes Toledo
Todos los derechos reservados y registrados
© Federico Carlos Volio