Translate

ERES TÚ de Federico Carlos Volio




Cosmopoeta Federico Carlos Volio




ERES TÚ
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO
@FedericoVolio





Un pequeño brillo disuelve a la conjetura dramática
e invade con la insospechada atracción de su giro.
Mientras ruegas disimularlo al respiro verdadero
frente a la sorpresa que devora ese amargo sabor.
Déspota sonríes entre tus pasos con la confesión
por firme conquistarte de amor mi admiración.
Quiero que me invadas con tus labios, lo lograré,
lanzo los rayos de mi palabra. Lluvia, truenos
y primavera para que alumbren a tu disfraz.
Hasta que me grites y desenredes los hechizos.
Cuando envuelves mi mirada callada de tu silencio
invoco tu nombre y palpitante retumbas al espacio.
Vi por mis aires como la punta de tu nariz se inflaba
al tiempo frustrado con la fantasía de amorosa sencillez.
Poderosa gratitud adivina la indiferencia de tu lado
fuerte del corazón que te impide irte mujercita
con tal cauta sonrisa. Al mirarme arrolladora
desde donde escondes a detener mi sorpresa.
Eres mi compañía espacial vital incondicional.
Puedo acariciarte a la piel alterada de suspiros
porque de tu corazón no podrás arrancarte.
Desmonto esos espejismos de las ausencias
encandilada de tus circunstancias emocionales.
Invisibles enlazaríamos con nuestra intuición.
La búsqueda para hallarnos donde queramos.
Y quiero llamarte a sostener nuestra melancolía
con la claridad de que no nos renunciaremos.
Abandonados en la nebulosa y extraviados
encaprichados de pasión y embebidos instintivos.
No sé quien es más intenso del susto de amar
irresistible mujer de tu química y de mi locura.
Uno puede en el olvido abandonar al otro.
Acaso, el amar no es la causa de la motivación
con la belleza de su pura bondad. Ven con más
de esa belleza desde el umbral que traspasaré.
Para llegar con mi beso a la mirada de tu frente
que no podrás cubrirte del reflejo de mi fuego.
Al tocarte de la emoción atraídos de fusión
otra vez del nacimiento, astral inevitable,
al gusto de amarnos más que del querernos.
Eres la abismante inclinación de mi embeleso en ti.
Me convulsiona tu abandono y desilusionarte afiebra.
Convertida en palpitación sensorial de mi ensoñación.
Compadéceme viéndome entre tus cabellos celosos.
Luce al moño que formas sonriente de mi admiración.
Me impulsas a través del resplandor de tus estrellas
con los diamantes de tus miradas para una eternidad.
Estampa complaciente en la claridad indesmentible
con tu hermosura relampagueante plena de amor.
Estoy cansado de tu ausencia y solo quiero abrazarte.





ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.





Federico Carlos Volio De Céspedes Toledo