Translate

BÉSAME ESTRELLA de Federico Carlos Volio





Cosmopoeta Federico Carlos Volio



BÉSAME ESTRELLA

Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO


Un relámpago traspasaba tu coraje
y abrigaba un cuello de súpernova.
Calurosamente ceñida a la órbita
en la consumación de mis deseos.
Constelación de mi amar en tu piel
rutilante extendida de estrellas.
Esos ojos perdidos a latitudes
en agujeros negros del infinito.
Del amarte en ti trasladado
profundamente de atracción.
Irradiabas a mi cara de la noche
desesperada en busca de mi beso.
Tus madrugadores luceros de luz
tragaron mi día en plena noche.
Querías refulgirme con un beso
transformada de pasión espiral.
A ser vista fulgurante en altura
al vuelo en grado de preciosa
que éramos sin conocernos.
Voy a la esquina secreta que nos reúne
donde desapareciste y al olvido creciste.
Aquí, ahora, nos esperamos, no corramos.
Aquí, nos escuchamos, no podemos irnos.
Omnipresentes, siempre al cuándo y dónde.
Me confundes con tus tantas bellas caras
transformada entre cabellos multicolores.
Ahogada de la sordera si no me llamas
fuerte en mí que tu corazón palpita.
respirarme mañana sin escapatoria.
Flotas enrollada en tu celeste bufanda
con tus brillantes cabellos de alucinaciones.
Vas deslumbrante a la cola de tu cometa
en figuración vertiginosa de tu ensueño.
El viento solar soplaba a mi favor
y ya no podías evitar quererme.
Y susurrabas con tu cara de porcelana
diciéndome: Soy tu atractiva Luna.
Y diciéndote: Soy tu atractivo sol.
Al suave lecho entre mis brazos
dulce te dejabas caer de tu cielo.
Volvías finalmente del tránsito
con un infinito beso de estrella,
tan irresistible rubia cósmica
en dulce abrazo de tu encanto.


ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN

EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:

Únicamente se autoriza la reproducción parcial

lo suficientemente necesaria para una referencia literaria

en todo caso con expresa mención del autor intelectual

creador © Federico Carlos Volio

y citando el título del poema y este blog como fuente.