Translate

BÉSAME ESTRELLA de FedericoCarlos Volio


Cosmopoeta FedericoCarlos Volio



BÉSAME ESTRELLA
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO
@FedericoVolio
Del poemario 
La Extraterrestre De Mi Amar


Un relámpago traspasaba tu coraje
y abrigaba un cuello de súpernova.
Calurosamente ceñida a la órbita
en la consumación de mis deseos.
Constelación de mi amar en tu piel
rutilante extendida de estrellas.
Esos ojos perdidos a latitudes
en agujeros negros del infinito.
Del amarte en ti trasladado
profundamente de atracción.
Irradiabas a mi cara de la noche
buscando desesperada mi beso.
Tus madrugadores luceros de luz
tragaron mi día en plena noche.
Desapareció y creció en el olvido.
Cuándo y dónde sin respuesta.
Ahora y lo haré, voy
a la esquina secreta que nos une.
A transformarse de pasión espiral
una estrella quiere besar.
Como una pluma en el viento en mí posa
tranquila y libre. En grado de preciosa sin-vernos
que éramos sin conocernos.
Y si nos esperamos aquí por qué correr
y si vamos a escucharnos para qué irnos.
Me confundes con tu bella cara alterada
maquillada entre cabellos de colores.
Ahogo con mi sordera que si no me llamas
palpita la vibración de tu corazón en el mío.
Aún respiras con la posibilidad de actuar
que mañana ya no nos podremos escapar.
Flotas en el espacio entre cabellos anaranjados
enrollada de alucinación con una bufanda celeste.
Desde la cola de una cometa en deslumbrantes aires
vertiginosa mujer del ensueño en figuración amante.
Susurrabas con tu cara de porcelana, diciéndome:
Soy tu atractiva luna.
Y a tu favor mi viento solar te soplé al oído
entonces cuando ya no podías evitar quererme.
En esa irresistible caída te dejabas caer del cielo.
cedida al suave lecho de mis brazos. Y te pedía
en el dulce abrazo, tu beso infinito de estrella.
Cuando vuelves finalmente del tránsito
rubia cósmica del brillo figurada, diciéndote:
Soy tu atractivo sol.


ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.