Translate

A-DORADAS AUSENCIAS de Federico Carlos Volio



Cosmopoeta Federico Carlos Volio


A-DORADAS AUSENCIAS
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO
@FedericoVolio
Del poemario Fragancias de las A-doradas
Ausencias y Ansiedades Platinadas



Como te ves de preciosa, dulce y rogada
regia ausente de tu súbdita ilusión.
Adorada y majestuosa en tu ensueño
tan presente sin mover ni un lápiz.
Quizá escribieras un deseo muy ágil
al verte en el placer de mover tus ojos,
al brillo descriptor de tu ardiente ternura,
viendo mi deseo detrás del velo de tu fantasía.
A imaginarnos la sensación del amor platinado,
atisbados a darnos el gusto sin ninguna destreza,
trastornados con la atracción de tu bella locura.
En mis noches acostabas gentilmente al vuelo
a elevarte despedida de estrellas a la ausencia.
Serás acaso inalcanzable, abrazo desesperado
que con mi rápido ruego oye a tu impaciencia.
Que yo no lo sé cómo ni a quién, ni para qué
sino cuando me cercas con tu pasión
centinela en la cárcel de tu abandono.
Tu adivinanza ríe tan furiosa y despiadada,
de verdad retrocedes sin alcanzar a saberlo,
obstinada con la invasión de mi invocación.
Amorosamente platinados, soberbia de brillos
desarmas al olvido armada del recuerdo.
Vas tan platinada que me quitas a la nada
y lleno de esperanzas voy dorado a tu sol.


ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.