Translate

29 DE FEBRERO de Federico Carlos Volio


Cosmopoeta Federico Carlos Volio



29 DE FEBRERO
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO
@FedericoVolio



No puedes olvidarme porque desde otra vida
no te abandono. No llegaba a estar contigo
hasta que pude salvarte del dolor.
Y no intervienes solo contemplas, entonces te confunde
tu ego. No me basta tu dulce sonrisa si no vienes
con tu endulzado beso. Deja de contenerme
al pensamiento, dame de ti para estar aquí.
Que por vencerte a la gravedad respiramos
nuestra atmósfera. Exhálame con esos ojos brillantes
al fluir con tu grito del amarme. Ojos tuyos que eternos
veo en los mundos de nuestros tiempos. Dándome aliento
con esta vista fabulada del vivir con tu impresión.
Me complazco en tu mirada, abrigas mis penas y consuelas
al reojo. Deambulante secreta y perdida de mi sendero
hacia tu atajo despegas que no puedo ubicarte.
Cuerpo de ilusión incalculable e inevitable
cuando al ahora desciendes a través de la mar
de estrellas del amar que te regalé.
Cuan delirante acurrucada de actuaciones posesivas.
Vuelves a estar sonriente con trenzas de perlas
en mis estaciones con la intensidad irracional de tus fases
geniales con que mudas. Tu mirada sin fin para mí.
Los rayos del sol alisan tus cabellos a volar
hacia las estrellas a la velocidad de mi adoración.
No hubo ninguna posibilidad ni modo de olvidarte
y siquiera un instante fuera de mí sin pensarte.
Por vivirte tan re-frescamente mía como yo
lo soy para tu vida, tuyo. Porque en mi corazón
todas tus vidas son las mías. Como quisiera
abrazarte tan fuerte deseo al magnetismo
en consumación ardiente. A que te lances en mis llamas
tus aguas sofocadas, tierna de mi calor. Aturdidos
de la inevitable ocasión de orgullosos labios
inolvidables. Palpitaciones que te recuerden invadida
a besos del latir retumbante de mi pasión. Con esos ojos
que bailan al vibrante encanto de mi voz, tus labios
voladores a mis aires. Y como se trata del mismo vínculo
ya imaginas como te amo tal como tú a mí eternos.
Aunque de las adivinanzas y con tu sorpresa,
de ninguna otra forma te viera la aureola admirada.
Tal vez no te des cuenta con tu vergüenza y mi timidez
que excelsos somos del amarnos. Cuales condiciones
de oídos que no nos escuchamos y formas de la vista
con que no nos miramos. Viene tu audaz hermosura
voladora entre los cielos coronada de distinción.
Búscame mujer sorprendida de imaginarte al universo
por la belleza de tu cuerpo de estrella. Y cual coqueta
agradada. No me saludes ni despidas al beso sobrante.
No es una entretención a gustos verbales en tal sino
del universo paralelo. Que nunca terminará por iniciarse
el corazón de mi amar siempre en ti. Y como te añoro
así al tiempo desvelada de los sueños, hemos despertado
asombrados mientras bajo tu sonrisa llovía tanto.
Y dirás si estás casualmente en mi destino o con el fervor
por siglos amante de otra vida. Te abrazo con mi corazón
cuando me traslado en ti pensando al lado de tu corazón.
En espera impaciente e imposible por tu amar adherido
pero insuficiente para desafiarme en esta vida.


ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.