Translate

VEINTINUEVE DE FEBRERO de Federico Carlos Volio



Cosmopoeta Federico Carlos Volio




VEINTINUEVE DE FEBRERO
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO
@FedericoVolio


No puedes olvidarme porque desde otra vida
no te abandono. No llegaba a estar contigo
hasta que pude salvarte del dolor con mi amor.
Muda de intervalos contemplas, entonces te confundes
con tu ego. No me basta tu dulce sonrisa si no vienes,
agria con tu endulzado beso deja de contenerme,
dame la pasión de tu pensamiento para estar aquí.
Que por vencerte a la gravedad respiramos acelerados
esfumada atmósfera. Exhálame con tus ojos brillantes
al fluir con tu grito del amarme. Ojos tuyos que eternos
veo en los mundos de nuestros tiempos. Dándome aliento
tu vista fabulada del vivir con esa magnifica impresión.
Me complace tu mirada, abrigas mis penas y me consuelas
al reojo. Deambulante secreta y perdida por mi sendero,
despegas hacia tu atajo en la luna y no puedo ubicarte.
Cuerpo de ilusión incalculable e inevitable
cuando al ahora desciendes a través de la mar
infinita de estrellas del amar que te regalé.
Cuan delirante posesiva acurrucada con tus caprichos,
como de sonrientes trenzas de perlas vuelves a estar
en mis estaciones con la intensidad irracional de tus fases
geniales con que mudas. Tu mirada sin fin para mí.
Los rayos del sol alisan tus cabellos a volar azules
hacia las estrellas a la velocidad de mi adoración.
No hubo ninguna posibilidad ni modo de olvidarte
y siquiera un instante fuera nuestro sin pensarte.
Por re-vivirte tan re-frescante-mente de instantes
como yo lo soy para toda tu existencia, tuyo. Porque
todas tus vidas en mi corazón las mías lo son. Como
quisiera abrazarte tan fuerte deseo al magnetismo
en consumación ardiente. A que te lances en mis llamas
tus aguas sofocadas, tierna de mi calor. Aturdidos
mojados de la inevitable ocasión de orgullosos labios
inolvidables. Palpitaciones que te recuerden invadida
retumbante a besos del latir en mi pasión. Con esos ojos
que bailan al vibrante encanto de mi voz, labios dulces
voladores a mis aires. Y como se trata del mismo vínculo
ya te imaginas como te amo tal como tú a mí, eternos.
Aunque al sorteo de tus adivinanzas y con mi sorpresa
tu aureola admirada de ninguna otra forma te viera.
Tal vez no te des cuenta por tu vergüenza y mi timidez
que excelsos somos del amarnos. Cuales condiciones
de oídos que no nos escuchamos y formas de la vista
con que no nos miramos. Tu audaz hermosura vuela
y me traspasas entre tus cielos coronada de distinción.
Búscame mujer sorprendida de imaginarte al universo
por la belleza de tu cuerpo de estrella. Y cual coqueta
agradada. No me saludes ni despidas al beso sobrante.
No te entretengas a gustos verbales por este destino,
nunca terminará este universo paralelo del corazón
siempre en ti desde el origen de mi amar. Añorada,
desvelada de los sueños hemos despertado al tiempo
asombrados mientras nos llovían rayos de presagios.
Y dirás si estás casualmente en mi destino o con el fervor
amante de otra vida por siglos. Te abrazo con mi espíritu
cuando me traslado en ti pensando al lado de tu corazón.
Espera impaciente e insoportable de las combinaciones
de los juegos, de las probabilidades, así nuestros ojos
para descubrir y sostener nuestro irrenunciable amar.



ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.




Cuatro años después ...