Translate

EL VIAJE DE MI AMAR de Federico Carlos Volio




Cosmopoeta Federico Carlos Volio






EL VIAJE DE MI AMAR
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO
   
 
 
 
 Quiero volar en tus sueños de noches y gravitar
a tu corazón, para estrellarme con tu obscuridad
y ser tu luz al pestañear. Al universo de la forma
querida a deseos en el tiempo finito de tu gratitud.
Absuelta aquella mirada condenada del amarme.
Poseyéndote tanto iluminar al vistazo del infinito
solicita asoleada en ilusión del verbo madrugador.
Muy esférica enlazada melódica de medianoche
al extremo en el mediodía del estilo dimensional.
Al vuelo en tu pasadizo al fin del otro comienzo
entonada omnipresente con la receptiva letra.
Sobrevolando diminutos y recónditos recuerdos.
Invisible pasando al tiempo entre las distancias
con vida amante en el otro lado del crepúsculo.
Eternidad en la temporalidad que va conmigo
definitivamente del azar en la variedad de lo fugaz.
Abiertos ojos de horizontes interdimensionales.
Busco al infinito, lo invoco en la mente del universo
y más allá pasa a esconderse de mi viaje espacial
en la puesta del sol de mis ojos: Los movimientos
se congelan y con su calor del aire destellan vida.
Impávido al sustrato natural
voy en su hermosura radiante.
 
 
 
 
 
 
ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.