Translate

L E C T U R A S

MUJER ELÍPTICA de Federico Carlos Volio




Cosmopoeta Federico Carlos Volio







MUJER ELÍPTICA
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO
@FedericoVolio
   
 
 
 
 
Todo da vueltas alrededor de tu admiración.
Átomos me dan vuelta el corazón para verte.
Mujer elíptica con tus labios que merodean
curiosos y rondan celosos porque quieren dar,
besos que no quieren irse. Mujer elíptica
con tus cabellos ondulados de ochos y bailan.
A sujetar ondas vehementes al infinito conmigo.
Mujer elíptica para vernos al mismo tiempo cincos.
Nuestras trayectorias espirales que nos cruzan.
Órbitas con que algún día azules traspasaremos prendidos
y estallaremos del impacto. Mujer desnuda de sueños.
Permite que ya no coincidamos en el pensar lejano.
Así preferiría que no fueras un cero en mi vida.
Suéltame de mi fantasía. Nos sitúa para acá y allá.
Mujer elíptica nuestra posibilidad de las diez veces.
Cerca nos miramos, luego lejos y desaparecemos
en el enfrentamiento de las extremadas trayectorias.
No sé donde buscarte pero me detendrás donde me halles
anticipada para apropiarte de mi corazón en cuanto te vea.
Quiero ser tu hombre elíptico y así estar en ti siempre.
Al destello del aterrizaje, abordo de tu esfera del amar.
Expandimos y estrechamos, rebotamos viéndonos sonreír
y retornamos de la mano. Quedémonos sino en uno solo.
Sea, tu ser con mi ser y el recorrido mismo seamos.
Contigo del eterno arribo inseparables al vuelo.
Reventemos de sietes a las distancias y a los intervalos,
estémonos al suspiro amándonos los dos. Mujer
elíptica quiero fundirme en ti y ser tu hombre
orbitador. Voy a descender como una estrella
que te cautive la mirada hacia lo alto, donde te invitaré
a volar desde mi cielo. Cayendo sobre ti mi energía
vibrante y espacial del amar(me) pura y absoluta.

 
 
 
 
 
ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.