Translate

VENDRÁS DE AMOR de Federico Carlos Volio




Cosmopoeta y Astro-poeta

Federico Carlos Volio De Céspedes Toledo


 

VENDRÁS DE AMOR
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO

 En tu sonrisa se abrían tus ojos brillantes con el sabor
en mis labios que te besaban con la sonrisa de verte,
por amarte puedo volar a las estrellas y esta noche voy
en tus suspiros con los vientos de mi voz en tus besos.
Quiero volar al cielo del corazón de nuestro amar
y aunque escondas en la nostálgica tormenta voy.
Mis latidos repetirán lo que no quieres escuchar
y aguardan tu franco e increíble suficiente amar.
Las suposiciones de tus celos se han burlado de ti
porque no puedo competir con tu intenso amar.
Hieren de dulce amor directos dardos de tu amar
cuando me niegas indirecta desesperada ilusión.
De verdad no soportarás la lejanía de mi soledad,
volverás a sufrir sin mí, así que sin fin vendrás.
Se te acabará la distante paciencia al recuerdo.
Aunque me niegues, me ignores, me calles, vendrás.
Me llamarás un indefectible futuro que nos reunirá.
Vencerás a los celos sobre el amor del que somos
olas girabas en los vientos de tus cabellos sonrientes
flotaban ensoñados sobre las vueltas de tu terquedad,
ahogabas por distraerme en la marea tus confusiones.
Una larga sombra de tu triste silueta está en mi puerta
sobre tu ira abalanzaré la luz brillante de mis ilusiones.
Brillante puerta traspasarás al elegir al más puro amor
como se iluminaba la oscuridad a donde te encontraras,
nos hemos probado a la fiel bondad en los desencuentros.
Llama, avisa y grita que no soy adivino de tu oculto arribo.
Nada ni nadie podrá igualar a la estrella de mi amada
elegida por sonreír con el amor de su amor de mi amor.


ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN

EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:

Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria

en todo caso con expresa mención del autor intelectual

creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.





Vendrás de Amor