Translate

LA MUJER DE MI LADO de Federico Carlos Volio



Cosmopoeta Federico Carlos Volio



LA MUJER DE MI LADO
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO


A mi lado en esta dimensión desde la otra te veo
comprimida al tiempo, en mi timidez con pánico.
Invisible amar, esplendorosa ilusión te estoy viendo
y muevo mis ojos para cruzar al lado de tus ojos.
Te doy la mano y te traigo a mi altar en la tierra,
novios cósmicos al matrimonio ultra dimensional.
No hay nada que poseer ni tener y mucho que ser
no hay nada que dudar ni temer y mucho que amar.
Luz, como para besarte blanca de ilusión a mi lado,
tus ojos turquesa del mar tempestuoso de mi amar,
tus ojos celestes para aterrizar al brillo de mi cielo.
Soy astronave de pasión atrapada por tu gravedad
y me atraes a estrellar con mis besos en tus labios.
He bajado la estrella de las noches de los sueños
a cazarte de amor con los brillos de mi corazón.
A coger la piel acinturada de tus lagrimas eufóricas
al momento exacto de trasponerte invisible para huir.
Te traigo el anillo de los dulces suspiros magnéticos
al transfigurador beso de los latidos melancólicos,
vengo a tu lado con el sabor de una galaxia eterna
con luz furiosa del azul paraíso a surcar rojo infierno.
Con la vibración insostenible para invadirte a tu lado
a vernos en los oscuros reflejos incapturables brillos.
A elevarnos la sensación de la emoción concentrada
cuerpos encendidos de las órbitas del amarnos.
Al lado con los rayos del corazón iluminados
enamorados con las chispas de la piel mágica.
Con las extensiones de la sangre de los nervios
hilados en las casualidades que laten del amarse.
Podíamos tocarnos a razonamientos transparentes
imbuirnos a la fina consciencia del amar invisible.
Viéndonos aromáticas siluetas a radiantes sombras
en transformación al infinito a súper astros de Dios.
Hemos roto los siglos y ciclos, paralelos y senderos,
los sellos, muertes, abismos y la visible oscuridad.
Nos hemos invocado exhalados e impelidos del amar
ternuras, dulzuras y gracias de la mujer de mi lado.



ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.