Translate

TU SER EN MI SER INFINITOS de Federico Carlos Volio




Cosmopoeta Federico Carlos Volio



TU SER EN MI SER INFINITOS
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO


Me lanzas las sombras de tu locura
chispas al rojo prendido de tu boca celosa
y dulces ojos antojadizos y enojados
al canto grave de tu amor melódico.
Sostengo tus pechos de rayos locos
al color encarnado en nuestras pieles
a volar con las estrellas de tu mirada
a caricias profundas deseosa rozada.
Hago tu sangre hasta llegar a tu corazón
al volar fragante entre tus labios alados
y con presión disparados al cielo sol
en propulsión de ilusión para tocarte.
Estoy trastornado en un abrazo azul
por fin, en mi ser infinitos en tu ser.
Me lanzas la capa de tus sentimientos
me cubres de luz con tus estrellas
cuando estiras mi gravedad azul.
Muevo el velo de tu melancolía
el tornado de tus ojos escondidos,
veo la hipnótica melodía de tu corona
y la enamorada cara de tu carácter.
Sonríe tu tierna cara cuando se enoja,
despiertas a la larga noche de mi sueño
y cantas en tus labios mi corazón en ti
con tu tono, mis latidos en tus contoneos.
Vencedora del amar te llevas a la nada
desesperado llamado al tiempo ilusorio.
Éramos el sabor para el disgusto del sueño
mi paciencia con el gusto de tu dulzura.
Elegantemente genial sorpresa fulminante
maravillosamente atractiva promesa leal.
Lo que no era era lo que quisiera de mi eco
tu corazón mi razón tu sazón mi emoción,
al volverte a ver descubierta en este mundo,
al soplar el velo del sueño con mi ilusión.
A un silencio, de tus ojos aferrados de los míos,
el destino nos lo decía, y no lo sabías, tampoco yo,
hasta mirarte en mí y yo en ti; al vernos de amor.
Mi ser canta en ti con tu voz de las estrellas,
las levantas en tus cabellos resplandecientes
ondas de tus estelas para besarme infinita.
Seguidamente te he escrito con mi amar
descrita hacia otro mundo. Desaparezcamos
crucemos las murallas cristalinas, el tiempo
viajemos con nuestras luces relampagueantes
y por y de tanto amarnos sin finales, sin fin
sin confines e incluso muertos existentes.
Y porque siempre estaremos vivos inexistentes
sin nacer ni morir, tan eternos e infinitos
escribí Tu Ser En Mi Ser y Mi Ser En Tu Ser
al minuto de la ilusión del tiempo terrestre.


ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.




Y porque siempre estaremos vivos inexistentes
sin nacer ni morir, tan eternos e infinitos
escribí Tu Ser En Mi Ser y Mi Ser En Tu Ser
al minuto de la ilusión del tiempo terrestre.

Federico Carlos Volio