Translate

TU ECLIPSE DE CUARTA DIMENSIÓN de Federico Carlos Volio





Cosmopoeta Federico Carlos Volio





Cada uno de sus versos cuentan 11 sílabas




TU ECLIPSE DE CUARTA DIMENSIÓN
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO
@FedericoVolio





En la línea del tiempo de tu escote
abre al vestido negro dimensional
cuando al cielo te prenda tu flor blanca.
Mi mirada arde a la luz de tus ojos
un eclipse esconde nuestro secreto.
A medio verte acaso eres mi mitad
tu corazón a medio esconder llama
fuimos otro mundo regresa al viaje
recobrada vida alguna vez muerta.
Sube penumbroso cielo al silencio
asombrosa fantasía a dulces alas
ausente partida olvidado dolor.
Me estás mirando a penas sin más verte
eclipse eres al medio del corazón.
Dime al deseo verdad amor secreto
corres por mi alegría la tuya a saltos
no sufro ni recuerdo ni aspiro, amo.
A la cuarta dimensión estoy en ti
a la mitad de esta cara brillante
fondo fiel transparente de palabra.
Sueño al relieve y veo tu cara oscura
planeo en la mitad del paseo tan veloz
mujer extraviada en mi plano ayer.
Mi cara oscura en ti resplandeciente
en lo brillante de tu cara oscura
coincidan a nuestra ilusión soñadas
viceversa tocados en el deseo.
Se vaya el eclipse al sueño brillante
al volar en ti coincida esa ilusión
venza a tu eclipse mi brillante cara
y esa luz siempre nos ame brillantes.
Los árboles laten tus pulsos verdes
con tu brisa multicolor de abrazos
contonean ramas alegres de flores.
Al cielo negro, en círculos azules
giros de tus ojos azules, abren
azules tibios con tus lágrimas frías
mares de luz en faros de tus nubes.
La sal de tu piel con mis dulces besos
nos conviertan por astros agridulces
magnífica senda al espacio-tiempo,
a vernos y oírnos con voz dual bebidos.
Acaso sin verte en mis besos negros
en ti a medio verte mis besos de luz.
Con tu piel dulce a mis besos salados
en sus giros, abren mis ojos negros
tu escote del corazón transparente.
Eres el grito deambulante a mi amor
y desesperada arribas rendida.
Luz sonríes iluminada sonrisa
y relumbrante devoras tu eclipse.






ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.