Translate

NO ME VES, NO ME HABLAS de Federico Carlos Volio


Cosmopoeta Federico Carlos Volio


NO ME VES, NO ME HABLAS
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO
@FedericoVolio



Me enamoraste perdidamente en tu silencio.
Aquí estoy, por eso necesito que me llames.
Quedé esperando la decepción, nunca escuché tu voz
extendiendo paulatinamente mi callada desesperanza.
No hubo llamada. Porque de tristeza así no me viste.
Me da sueño tu silencio pero a dormir voy sin verte.
No soy desgraciada causa, es feliz tu efecto.
¡ No me ves ! Por enamorarme de ti me plazco.
A un paso decepcionado esperando tu aclaración.
Confundido en tus laberintos fingidos de desamor.
Puedes lograr la diversión del vacío con tu pena; pero
da un paso afuera de las apariencias a convencerme.
No confundas el disimulo con que no te reconozcan.
No das oportunidad. Camina hacia un algo insistente.
Transmite inmediata a fusión directa del corazón.
Es la guerra que nos lanzamos de códigos secretos
amándonos contra la rivalidad de nuestros polos.
Y encanta tu magia aunque te cubras la boca.
Corazonada con la casualidad que provocas.
Cambias al color de piel, ojos y hasta de cejas,
cuando ya te fuiste convirtiendo en la original.
Quieres hablar de amor pero cruzas y corres,
y en la oscuridad, a lo lejos, sales huyendo.
No detienes, no miras ni saludaste del gesto.
No se trata de ver tu bella cara maquillada
con cabellos voladores sobre tu combinación.
Hagámoslo diferente(s) porque no somos de aquí.
Sube el tono a la vibración de tu voz.
Sorprendente cuerpo espigado al delicado cuello,
garbo de tu vuelta en atracción magnética.
A la figura precisa del modo, al estilo de tu moda,
con tu inteligencia cautivadora de sensaciones. Tan
hermosa en las actitudes que das con tus coincidencias.
Al momento de que tu corazón me impacta con tu causa.
Suspendiéndome al efecto conmovido de tu obsesión.
Bríndame ahora un acto de aparición con tu voz
gritando tu amar sin tu maleta rosada.
Trasladados de saltos al tiempo y jugando del destino.
Soltémonos para dejar de caer lineales al fin foráneo.
Somos el asombro permanente del propio vértigo.
En mí permaneces con mis ojos.
¡ Quién conquista a quién !
Cuando viajas en mi boca. En ti precipitado.
No me ves y no me hablas.


ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.