Translate

EL GUSTO DE SOÑARTE Y QUERERTE de Federico Carlos Volio




Cosmopoeta Federico Carlos Volio






EL GUSTO DE SOÑARTE Y QUERERTE
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO


Todas las estrellas del universo me hablan
brillantes con la belleza de tu corazón.
En cada respirar de la pura tierra ancestral
te refulgen emocionada tus pechos fucsias.
Ilusión en mis oídos gritas con tu misterio
en voz alta la mujer que más me quiere.
Con tus labios en cada espera más dulces.
Tu perfecta convicción de suspiros alterados.
Veo tus luceros invasores con bailes irresistibles.
Estelas de aromas genuinos de tu abrazo invisible.
Estrella eterna sembrada en mi destino
trazada en las líneas de nuestras manos.
Paseas impetuosa pasión torrentosa. Y no estás aquí.
Pavorosa desilusión, si tus vientos me abandonaran.
Soñada burbujeante y traslúcida en rumores de tus olas.
Nos sobrevuelan aviones con escalas para tus recados.
Inenarrable frecuencia en captura de solitarios latidos.
Hermosura planeadora al exagerado abismo de tu gemir.
Engalanada tridimensional a la velocidad concéntrica.
Graciosa compañía para abrazarme de esa fina belleza.
Descifrada al mensaje, tu figura exótica a la cúspide.
Clima sensorial enloquecedor del helado recuerdo.
Me buscas en la foto con la precisión sonriente
ingrata al aire del deseo sin besar mis labios.
Lágrimas a segundos hunden irracionales alegrías.
Soy el sol del amanecer de tu corazón despierto
después del transcurrir taciturna mente ensoñada.
Ausencia reunida a la presencia desesperada.
Olvidado pesar al instar insustituibles porvenir hallado.
Aún extraviados y frustrados, desolados nos esperamos.
Del tanto quererte sin pedirte nada a cambio, desconsolada
vuelves inmanente al próximo repetido minuto y oportuno.
Cual luna irrefrenable, besas al sol para brillar en mi noche.
Dame en el gusto, de soñarte y quererte, a que seas feliz.
Bésame labios de ilusiones en mi delirante noche sin ti.
Con el viento solar del calor de mi piel al otro día.


ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.






Bésame labios de ilusiones en mi delirante noche sin ti.
Con el viento solar del calor de mi piel al otro día.


Federico Carlos Volio