Translate

RETORNO DE LA ESFERA DE UN OTRO MUNDO de Federico Carlos Volio


Publicado 20-6-2022 - 3:55




Poema en 12 estrofas sin puntos ni comas.

Cada estrofa de tres versos,

del tercer día...

Cada verso de 12 sílabas,

de los doce meses del año.

Su numerología es 9,

el número de la perfección y el amor eterno,

la comprensión desde distintas perspectivas

sin limitaciones sociales.

Todo dictado por mi inspiración cósmica.



Federico Carlos Volio


Sin necesidad de alterar el español

lenguaje no sexista 

inclusivo a toda forma de amar,

y porque en definitiva somos esferas

que proyectan cuerpos humanos.





Federico Carlos Volio De Céspedes Toledo




El disfraz de mi esfera azul



RETORNO DE

LA ESFERA DE UN OTRO MUNDO


Segunda parte de

LA ESFERA DE UN OTRO MUNDO de Federico Carlos Volio

Pulse enlace para leer primera parte


Creación del autor intelectual:

FEDERICO CARLOS VOLIO TOLEDO

@FedericoVolio






Tengo un presentimiento de sentimiento

que aparecerás lejanía en otra vida

distancia causal a espacio superpuesto


Las esferas bajaron cuerpos a Tierra

sensualidad proyectada al devenir dual

lunas al espacio del corazón azul


Eras de ilusiones poco podía decir

sin embargo como decía mucho de amor

podemos tanto amor completo decirnos


La soberbia conquisté y te regalé amor

emoción posible a ilusión imposible

abrí un camino al alba hasta tu corazón


Veo tu alumbramiento esfera amada eterna

signo con que a la luna arropas tan bella

con el brillo del día en la noche azulada


Tus estrellas te llevaron lejos de mí

y mientras me mirabas al cíclico amar

mis estrellas te trajeron cerca de mí


Expulsada elíptica a casual impulso

hacia mi pulsación tu latir invasor

ahogados de amar en fragante excitación


La melodía en tus ojos canta y baila en mí

cuando subes y bajas entre tus deseos

al vuelo del corazón sobre mis ojos


Grité ultradimensional onda amorosa

despertó brillo indivisible del latir

estrechos entre tu tiempo y con mi espacio


La sensación del grito profundo en mi piel

al beber mi sangre el manantial de tu luz

clamor del amor de tu cuerpo vibrante


Amante de un otro mundo ha regresado

pasión que nos dividió besaré de luz

esférico amor del brillante corazón


Olvidaremos los tiempos trasladados

recordaremos descenso al azulado

ilusoria emoción besa fusión dulce



Con puro amor

Federico Carlos Volio De Céspedes Toledo







Aquí estoy en sudamérica, CHILE.
Posesionado en recepción...
Miren como se asoma la Luna.
Vista desde ISS.
Estación Espacial Internacional.
Foto real de NASA.


ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN

EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:

Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos.

haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.