Translate

L E C T U R A S

ULTRA CONSCIENCIA EXTRATERRESTRE de Federico Carlos Volio


Cosmopoeta Federico Carlos Volio




ULTRA CONSCIENCIA EXTRATERRESTRE
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO
@FedericoVolio


Dios creo la palabra invisible
y todo lo demás por añadidura.
En el viaje del corazón de luz
a dar imagen al cuerpo terrenal.
En el viaje al mundo del sueño
a potencia de la palabra visible.
Donde en densidad del universo acelerado
creíamos que con la velocidad del tiempo
podíamos vernos despiertos. Sin embargo,
solamente somos unos invisibles enmascarados.
Para el acá superficial aquí del fondo esencial
caras iluminadas desde los adentros del más allá.
Voy siempre adelante de la magna estrella infinita
hasta recogerme hacia nuestra amorosa morada
dulce-mente eterna del todo. Aquí separado
en el engaño de la pequeña parte del todo,
a cada cual nos toca esa simulación gravitatoria
ese silencio bullicioso en la nada de la muerte.
Y mientras tanto, al vacío fugaz con la sangre
que nos pinta los labios encendidos de vida,
DIOS nos busca una alegre correspondencia,
prueba de frecuencia a existencia convocante.
Nos brinda la oportunidad de verle, hechos
con la mirada de la creación de su corazón,
con los ojos de la energía de su amor:
Cósmicos, galácticos, dimensionales,
infinitos finitos, eternos temporales.
Sí, predigo impensado, determino probabilidad
disparo un pulso de luz desde mi consciencia
arropado en apariencia de un fenómeno radial.
Aquella consistencia es de la súper dimensión.
Puede ocurrir al hoy e incluso a lo ya pasado
puede modificar al futuro sin causa presente
ni pendiente ni condicional; es eficaz sin efecto.
Basta su mirada, y caerás atrapado a su dominio
y no lo creerás ni sentirás hasta despertar a la luz.
En el mover a las entrañas de la tierra, experimento
con mi rayo recién disparado al horizonte del cráter.
Estalla refulgente en vientos que me soplan de luz
y en la nada del todo me transformo en mi estrella.
Mis continuas vistas al trayecto movilizan series
esféricas limitaciones a los tiempos, que al frente
a lo más veloz no pueden mirar; ese invisible pulso.
Los tiempos apagan aquellas trayectorias de visiones
que próximas al ocaso rompen dimensión y despegan
hacia la vida cristalina de la alta vibración al temporal.
Soy verdadera aurora que se despliega por los polos
y roza al planeta azul, con los vientos del sol soplado.
En relampagueantes remolinos serpenteantes a rayos
toco con mi tacto a la Luna al sumergir en océanos.
E impulso con una montaña de mar de olas gigantes
rasantes a las más altas cumbres como león de energía.
Vuelo dividido a instantes de partículas de personalidades
al lado de los cóndores de Los Andes devorado del amar.
Me desnudo de mi traje de astronauta y cruzó al umbral,
voy a inconmensurable velocidad cual radiante energía
a respirar tan celestial en substancia del infinito eterno.
Me transformo y ahora puedo mirarte desde todas partes.
Despedazaré ilusoria confusión, alteraré tu aprecio al ego
a las mentiras en ti convertiré en una pesadilla a liberarte.
Inexistente, la verdad (te) superará tu absurda soberbia.
No defines a DIOS sin comprenderlo multidimensional
en transformación de la inteligencia espiritual del amar.
A la velocidad de la luz que no anochece ni duerme
sino que transfigura despierta del ensoñamiento.
Callaré a la soberbia humana en la boca del dualismo;
evolutivos ciclos impiden a la persuasiva mentira persistir.
Estoy bajo el dominio absoluto de mi DIOS
simple verdad plena de la luz de la perfección.


ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.