Translate

L E C T U R A S

LA CANCIÓN DE TUS OJOS de Federico Carlos Volio




Cosmopoeta Federico Carlos Volio







LA CANCIÓN DE TUS OJOS
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO






La noche oscura,
la noche clara,
la noche iluminada,
la noche ciega,
la noche del sueño,
la noche lunática ...







Con tus ojos miramos al resplandor invasor
nuestros contornos en la noche de los espejos
millones de estrellas felices del amarnos así
graciosas sombras confundidas de los tiempos.
Noche clara distraída del gran espacio cristalino
noche resplandeciente por tus ojos estrellados
en suaves besos trastornados, ojos voladores,
dulces suspiros en tus viajes de besos de amor.
Saciado, voy a devorarte tus labios hambrientos,
latidos azules al gusto entre tu inoportuna ráfaga
besos tibios dulces en feroces labios de temblores.
A tu cara bonita del cielo alcanzo a dar mi beso
entre sonrisas de fuegos atrapo sabor de tu piel.
Derrites a los hielos de las distancias del olvido
grito a través de tu melodía y cantas inolvidable.
Despiadada corres rápida, al hoy del giro del ayer
así puedo verte, con tu cruel corazón arrepentido.
Son brillantes besos hacia mi mejilla, más mañanas
y oyes en el silencio de la cara de la luna inolvidable,
sobre sus sombras azules posamos palabras mentales.
Arrogante con la cara dulce del sol, precipicio estelar,
me tientas en tu paralela distancia para más ilusiones.
Es a donde, al momento exacto, de la luz nos vemos.
Ahora es la noche oscura y no vienes en la noche clara
y si es la noche ciega, igual en la noche iluminada te irás.
Estrellada al sueño desnuda invades a mi noche lunática
vibrante y encantadora onda estirada del ensoñamiento.
Cantas madrugadora en mis labios lunáticos palpitante
al telepático roce a piel suave de la canción de tus ojos.
Es la noche de tus ojos en el desierto, al mar de mi amor
hacia los ojos soñadores de los rayos de mi tempestad,
lluvia selvática de mujer a las nubes de mi ilusión dorada.
Es la Canción escrita con los puntos de tus ojos celosos
y esas comas de las lágrimas de tus ojos exclamativos.
Felices acentos de altos ojos persuasivos, y mayúsculos
sonrientes del ardiente afán a mi mirada en violenta paz
irreductible cuántica sobre tu corazón teletransportada.
No puedo mirarte mucho más veloz por la lenta dimensión
caminamos en los polvos de las estrellas de la melancolía
transmitidas entre las partículas cristalinas de la fantasía.
Mis ojos negros se iluminan con tu dulce mirada
maravillosa destellan la imaginación de las líneas
cuando con tus labios bailan al horizonte de tus ojos
e imitan la atracción de mis misteriosos besos para ti.
Es clara la noche, surcan tus cometas de predicción
estruendosa tu mágica figura al cielo de mi mitología.
Eres la mujer enmascarada en la noche de la belleza
clara de la luz expandida en los amaneceres oscuros.
Mi anillo en tu mano, mi diadema en tu cabeza,
mis aretes en tus orejas, mi amor brillante en ti.
Somos un minuto, nuestro gran minuto sin-fin,
un poderoso minuto para crear nuestro tiempo.

Mis ojos negros se iluminan y alegran
cuando ven tu mirada fulminante.





Eres la mujer enmascarada en la noche de la belleza

clara de la luz expandida en los amaneceres oscuros.



Federico Carlos Volio






ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.