Translate

MI CORAZÓN RUBÍ de Federico Carlos Volio






Cosmopoeta Federico Carlos Volio








MI CORAZÓN RUBÍ
Creación del autor intelectual:
FEDERICO VOLIO TOLEDO






Te llamó mi silencio

y llegaste a acompañarme

con tu inspiración.

Corazón rubí transparente

prendiste como tu collar

sobre mi pecho.

Nacieron de tu gracia

alas de vibración.

Volé hasta ti

más allá del horizonte

donde eres mi transcendencia.

Caminante sin el velo del tiempo

ni sensorial

por fin volé hacia ti

y tu abrazo

fue mi libertad ascendente.

Afuera de mí no había nada

reflejando mi pensamiento.

Aquí adentro una idea

pensaba como podría ser.

La abstracción de mi mente

atracción de las pulsaciones.

Transparencias del corazón rubí

con los tonos de las miradas.

Relumbrante rubí indescifrable

blancura de múltiple conexión.

No voy ni vengo

no busco ni encuentro

no hallo ni siembro

al pasar del paso

transcurrido tiempo.

La memoria deslumbró del olvido.

Se escondieron los caminos

los pasos quedaron sin proyecciones

no se quiso pensar más.

La ilusión fue invadida de oscuridad

La ansiedad quedó cegada.

Como pude transformarme sin pensarme

sin creerme ni condicionarme.

Ni siquiera sonaba el silencio

y cantaba sin aires ni voz.

Guindando sin abismos

flotando sin alturas

comprendiéndome

absoluto inexistente.






ADVERTENCIA DE AUTORIZACIÓN
EN GESTIÓN DE DERECHOS INTELECTUALES:
Únicamente se autoriza la reproducción parcial
lo suficientemente necesaria para una referencia literaria.
Sujeta a retribución si fuere el caso, de los
poemas, versos, pensamientos, artículos y fotos
haciendo expresa mención del autor intelectual
creador © Federico Carlos Volio
y citando el título del poema y este blog como fuente.